EL LORO BAND



En el tee de salida, le pregunto al caddie ¿Hay out en este hoyo? Sí jefe, en la derecha, pero péguele nomás con el driver, apúntele largo y estamos en fariway. Bueno le digo. Impacto la bola y PAAAG... Segundos más tarde le pregunto: ¿...a dónde fue la bola, a la derecha? Silencio sepulcral...Le dije que le pegue recto mi jefe...dele una provisional por si acaso. Para esto, yo hervía por dentro de las iras. Vamos a ver la bola y el caddie me dice..."está en el loro band jefe" ¿Queee? En el loro band jefe. Después cacho lo que me quiso decir el Manuel...está en el "out of band", o sea "out", el famoso loro band costeño. 

Me pasan las iras y me acuerdo que esa frase ya la escuché antes, pero hasta no oirla de la boca de un costeño, no la asimilaba. Hice 9 en ese hoyo, un desastre.

Parecido al desastre que actualmente vivimos los quiteños en una alcaldía acéfala, entre loros empedernidos de poder y otros aventureros que buscan protagonismo. 

Cada "autoridad", con legitimidad o no, interpreta la ley a su antojo, se siente con poder para decidir mientras los quiteños vivimos expectantes el desenlance de quién gobierna los destinos de la ciudad. Lo único cierto es que, en Derecho, no hay bola provisional. Tienes puntos de castigo, parecido que en el golf, pero al final del día los perjudicados de un "loro band" (out of band) son los quiteños. 

Conclusión, un mal golpe, cuesta y mucho. Los quiteños, no podemos equivocarnos. Confiemos en la justicia y a futuro, hagamos caso a Manuelito.🏌️‍♂️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Es válido un documento firmado con tintas diferentes de la azul o negra?

El volanteo

INVIERTA CONMIGO, LE IRÁ BIEN...