La fiesta es lo de menos

 

¿Una reunión social puede convertirse en fiesta clandestina? Yo creo que sí, pero dudo que una farra organizada en chiquis, con música, guaro y comida se transforme luego en una pacífica reunión social. Es como decir "..me dio el aire y por eso me chumé"

Ayer en Quito hubo de todo, en la Asamblea un sujeto se moría del hambre y pedía time out, mientras otro quería darse de quiños, y no precisamente por comer. Las bravuconadas no quedaron allí, las redes sociales difundieron videos de 2 personajes públicos, cual Titanes en el Ring

No comentaré sobre la presunta agresión sexual, me referiré al entorno de uno de los Titanes. El #DefensorDelPueblo puede circular libremente en toque de queda, sí, pero se entiende que lo hace mientras ejerce funciones inherentes a su cargo. ¿Iba sólo? No, estaba con 2 guaruras.

¿Fue caminando a la "reunión social"? Obvio que no, porque si se trasladó en un vehículo del Estado y con sus 2 guaruras a reunirse con su pana de años (así lo afirma en su propio comunicado), eso en mi humilde opinión se llama abuso de bienes públicos, o sea peculado.

La farra entonces es lo de menos, no caigamos en el morbo de discernir entre reunión social y fiesta clandestina, lo delicado, además de la agresión a una dama, es el abuso de bienes y de personal del Estado. Feo chuchaqui le espera, parece que los Titanes no han sido tan "panas"

Si así se reunen en toque de queda, cómo sera3sin restricción. Para variar, los puñetazos y muertos de hambre de la #Asamblea2021 ya mismo salen a figuretear. Buena semana nos espera. 

#LaLeyClarita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Es válido un documento firmado con tintas diferentes de la azul o negra?

¿Testamento, donación o venta?

SI SE QUEJA, HÁGALO BIEN