Yo mismo y mi persona...


¿Si está enfermo se atrevería a inyectarse usted mismo? ¿Puede llenar una letra de cambio con la certeza de que lo está haciendo bien? ¿Cambiaría las bujías de su auto usted sólo? ¿Es capaz de redactar un contrato correctamente sin apoyo de un abogado?

Si la respuesta es SÍ, usted es una persona privilegiada. Los problemas llegan con una herida profunda que cicatrizar, con una demanda en su contra, un daño grave del motor o cuando emprenda un negocio y piense que solit@ puede hacerlo todo. Se convertirá en el MIL OFICIOS.

Cierto es que "todo se puede y nada es imposible", pero creer que uno es un capo para todo, es una falacia. El médico, el mecánico y el abogado -sólo por citar unos ejemplos- son PROFESIONALES en su área, si usted no lo es, no se sienta solvente en asuntos que poco conoce.

No hay mejor cosa que ser PREVENTIVO antes que CURATIVO, la típica "lo hice solito", puede ser la diferencia entre un quirófano, un deshuesadero o un juicio. A la hora del té, no lo haga "usted mismo y su persona", asesórese con profesionales.

#LaLeyClarita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Es válido un documento firmado con tintas diferentes de la azul o negra?

¿Testamento, donación o venta?

SI SE QUEJA, HÁGALO BIEN